Apple lanzó iOS 9.2.1 a principios de esta semana para el iPhone, iPad e iPod touch. La actualización de seguridad de software que trajo parches para algunas vulnerabilidades de seguridad, incluyendo fallos de cookies en Safari de hace 3 años. La última actualización también mejora los informes y el rendimiento en los iPhones más antiguos. Sin embargo, uno de los defectos más informados no se incluyó en esta versión del software, la cuestión del nivel de batería congelada en iPhone 6s e iPhone 6s Plus.
Los propietarios de iPhone e iPhone 6s y 6s Plus han estado reportando problemas con los niveles de carga de la batería congelados. Los usuarios estaban esperando a iOS 9.2.1 para solucionar este problema de la batería, pero Apple no ha podido solucionar el problema en la actualización. Según informa la publicación, Apple ha compartido con ArsTechica el problema y dice que están trabajando para solucionarlo.
“Cuando cargas el teléfono, se queda atascado durante horas en el mismo porcentaje o carga muy lento. Cuando reanudo el teléfono de repente se muestra el 100% de carga. Realmente espero que Apple solucione este error. Queja de usuario”.
Hasta que una actualización de software en el futuro corrija el problema de la batería, indicamos como puede tratar de repararlo usted mismo:
– Reinicie el teléfono.
– Vaya a configuración -> General -> Fecha y hora.
– Establezca su reloj para ajustar automáticamente.
Como siempre deje su opinión en los comentarios.
Fuente de información: http://wccftech.com/
Deja una respuesta Cancelar la respuesta