Las tuberías de calor son una solución para el sobrecalentamiento de los procesadores en ordenadores de escritorio y en portátiles, pero también están siendo adoptados por los fabricantes de teléfonos móviles. La imagen filtrada muestra que Moto X 2016 también incorporará tuberías de calor para solucionar el problema con los procesadores en su interior.
Moto X 2016 incorpora tuberías de calor para solucionar el problema con el Snapdragon 820
Esta no es la primera vez que estamos viendo los OEM de teléfonos inteligentes están al límite para mantener la temperatura del componente más importante en el teléfono. Xperia Z5 premium, el Smartphone con la primera pantalla del mundo en 4K contó con una solución de este tipo, ya que el Snapdragon 810 no era el más eficiente en mantener sus condiciones térmicas.
Samsung también ha incorporado tuberías de calor en su próximo teléfono Galaxy S7
Dicho esto, es posible que los fabricantes como Motorola y Samsung hayan tomado precauciones en este sentido, de lo contrario los críticos se apresuran a saltar sobre el hecho de que lo procesadores se recalientan, causando limitaciones térmicas y matando el rendimiento del teléfono. Mientras que Samsung podría vender un número considerable de unidades viendo que el 50 por ciento de su producción total comprenderá el desarrollo del procesador Exynos 8890, por otro lado Motorola podría hundirse por completo como consecuencia de la totalidad de su gama alta de unidades que ofrecen el buque insignia de SoC de Qualcomm.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta