Se informó de que se esperaba que Sony y LG produjeran sus propios chipsets en un esfuerzo para reducir la presión financiera que se ha creado gracias a otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

CEO de Sony niega cualquier implicación de la empresa en la producción de sus propios chipsets
Según una fuente, el director general de la firma japonesa Kazuo Hirai ha declarado de acuerdo con una publicación asiática que la empresa no va a participar en la producción de su propio chipsets para los Smartphone. En cuanto a cómo van las cosas para la empresa, tenemos que decir que si la información resulta ser cierta, entonces Sony va a estar en problemas más profundos, ya que va a tener que depender de empresas como MediaTek y Qualcomm. Los teléfonos inteligentes de gama alta de la alineación de la compañía incluyen un Snapdragon 810, que ha estado bajo constantes críticas por su sobrecalentamiento.
Además, la externalización a una empresa de semiconductores podría cambiar el rumbo para Sony debido a que los costos generales de producción del SoC se reducirán aún más, lo que permite a la empresa a desplegar teléfonos más poderosos en el futuro, que no llevar una etiqueta de precio más pequeño en comparación con la generación anterior.
Sony Mobile Communication es una división perteneciente a la empresa que se encarga de la fabricación de teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, es la única división tecnológica que contribuyo a la pérdida de la compañía para el tercer trimestre de 2015. En la actualidad, Sony podría tener una cuota de mercado de más del 40 %, en el departamento del sensor de la cámara, que es tal vez la única razón por la cual el Smartphone y la tableta siguen funcionando en la empresa.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta