La compañía Virgin y Richard Branson pueden entrar en el negocio de los vehículos eléctricos. Actualmente se encuentran en aviones, naves espaciales, cruceros, clubes de música y de salud, también esta presente en la Formula E, compitiendo con coches exclusivamente eléctricos.
Todo indica que Virgin podría estar interesado en los coches eléctricos enfocados a los turismos de venta al publico, la compañía dejo caer la posibilidad de ser competidores de Tesla en el negocio de los vehículos eléctricos, al igual que lo hacen en el negocio espacial.
Una parte importante de un vehículo eléctrico es el tren de transmisión: las baterías, motores eléctricos, inversor, y el software. Virgin ya tiene experiencia con transmisiones a través de la Fórmula E. Si Virgin se introduce en el negocio de automóviles, todavía existe un punto importante a desvelar en cuanto a la fabricación o contratos con los fabricantes de automóviles importantes, por ejemplo BMW. También está el tema de cumplimiento de los requisitos de seguridad y emisiones que difieren dependiendo del pais. Pero todo es posible.
Formula E es una parte de la organización de carreras de la Fórmula 1, por lo general, celebrada en conjunto con las carreras de motor de combustión. Los coches de Fórmula E son monoplazas, turismos individuales con cabina abierta vistos más o menos como en la Fórmula 1 o Indy car. Con baterías nuevas, que hacen 0-100 kph (0-62 mph) en 3 segundos y alcanzan un máximo de 225 kph (140 mph). Las carreras son de 45 minutos, y las baterías preparadas de 20 a 30 minutos de duracion, por lo que en lugar de abastecerse de combustible, los conductores deben utilizar un segundo coche para terminar la carrera. Actualmente, 10 equipos compiten con dos coches de carreras cada uno.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta