A medida que pasan los días, se acerca más el lanzamiento del Smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S7. Filtraciones y rumores acerca del dispositivo apuntan que estará equipado con el procesador Exynos 8890. Samsung también ha presentado recientemente su último Exynos 8890 el procesador que será capaz de alimentar el Galaxy S7, y evitar así los problemas derivados del Snapdragon 820, hoy algunos puntos de referencia han salido a la luz y dicen que el rendimiento de este procesador será verdaderamente increíble.
Exynos 8890 de Samsung para el Galaxy S7 ha batido todos los records con un Benchmark que ha cerrado en 103.692 puntos
Cuando se trata de procesadores móviles, Samsung logró consolidarse como una potencia de rendimiento en todo el transcurso de este año. Con el Exynos 8890, Samsung tiene un nuevo enfoque parcial con su silicio, el procesador viene equipado con núcleos personalizados Mangosta M1, además de cuatro de las ofrendas de Cortex A53 de ARM. El rendimiento de estos núcleos debe ser interesante, ya que es la primera vez que el fabricante coreano ha dado un paso así, el 8890 también viene con un diseño más compacto, debido al módem del procesador que está integrado directamente en ella, lo que permite un mayor ahorro de espacio y eficiencia del rendimiento.
Las puntuaciones de referencia prestan credibilidad a las afirmaciones de Samsung de un rendimiento superior en las últimas Exynos. Originarios de China, los puntajes muestran que el Exynos 8890 se ejecuta en un teléfono inteligente de Samsung (que estamos asumiendo que es el Galaxy S7) y logra una puntuación de 103.692.
Sin embargo, dada la naturaleza de filtraciones y rumores en estos días, nos gustaría ser reacios a no dar nada por sentado hasta que hayamos tenido la oportunidad de probar el Exynos 8890 por nosotros mismos.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta