
La aplicación GPS que combina cambios sociales de multitud de fuentes de sus usuarios ha recibido una importante actualización, que ofrece una interfaz de usuario rediseñada por lo que es más fácil compartir actualizaciones.
Fundada en 2007, Waze aumentó en popularidad en los teléfonos inteligentes iPhone y Android como una aplicación de GPS con un componente social importante. La compañía era lo suficientemente caliente como para atraer a Google, que compró Waze en 2013 por más de mil millones.
Waze funciona como su aplicación de navegación estándar, con un giro social. Los usuarios pueden guardar favoritos, como su casa o trabajo para poner en marcha la navegación, e incluso compartir a dónde va y el tiempo estimado de llegada con los amigos.
La gran razón de que Waze sea tan popular esta en las actualizaciones de tráfico con multitud de fuentes sociales. Durante su conducción, si ve un peligro en la carretera, un accidente o tráfico, puede enviar un informe para alertar a otros usuarios.
Cuanto más utilice Waze, más se adapta a sus rutas de la manera más eficiente posible. Por lo tanto, si usted tiene Waze y lo utiliza cuando usted va a casa o al trabajo, puede cambiar las rutas sobre la marcha para llegar a su destino de forma rápida y esquivar el tráfico.
Actualización de Waze 4.0 presenta una interfaz revisada destacando los puntos clave en el mapa con más claridad. Cuando vea un icono amarillo, sabes que es un peligro, azul un oficial de policía cercano. Calles clave en su viaje son también más fáciles de identificar.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta