Xiaomi Mi Nota 2 tendrá un procesador Snapdragon 823, una variante más potente que el Snapdragon 820. Hay informes de que el próximo phablet vendrá con características únicas tomadas de las listas de características del Smartphone de Samsung.

Xiaomi Mi Nota 2 podría presentar una pantalla sensible a la presión junto a su pantalla curva
Xiaomi Mi Nota 2 aparentemente se rumorea que está trabajando en una variante 4.3 de su MI5. De esta manera, el fabricante de teléfonos inteligentes de China se introduce a todos los segmentos del mercado de gama alta en relación con el tamaño de la pantalla y de esta manera, los consumidores ya no se quejaran sobre el dispositivo que es demasiado pequeño o demasiado grande para el uso diario. En la actualidad, el Snapdragon 820 viene con las siguientes velocidades de reloj:
- Dual-core 2.15GHz Kryo
- Doble núcleo a 1.6GHz Kryo
Ya que se espera Snapdragon 823 para llevar una mejor versión del Snapdragon 820, podría presentar mayores velocidades de reloj, pero el Soc no va a estar basado en una arquitectura diferente, porque diseñar un chipset completo requiere una gran cantidad de recursos, cosa que Qualcomm es incapaz para entregar debido a la escasez de tiempo. En su lugar, va a ser basado en el proceso FinFET LPP de 14nm, y contará con más altas velocidades de reloj.
Características ingeniosas como una pantalla curva y una pantalla sensible a la presión también podría ser una parte de la constitución del dispositivo, y utilizar su propio MIUI. Además se espera que el Xiaomi Mi Nota 2 lleve una pantalla de 5,7 pulgadas junto con una resolución de QHD, ya que obviamente, tiene que haber alguna forma de distinción con el fin de separar las funciones de los dos teléfonos.
La incorporación de una pantalla QHD hace que la duración de la batería baje a un ritmo alarmante, por lo que es imperativo que los nuevos Xiaomi tengan una batería de mayor capacidad. El Mi5 vino con una capacidad de 3,000mAh, por lo que es muy posible que Mi Nota 2 venga con una batería que cuente con una capacidad de 3,600mAh.
También se espera que cuente con 4GB de RAM LPDDR4 para ser parte de la configuración, aunque Xiaomi podría ir más allá y colocar 6GB de RAM. Además, una pantalla sensible a la presión también puede estar presente, junto con 256 GB de almacenamiento como capacidad máxima. Naturalmente, debido a todo el hardware actual, Xiaomi Mi Note 2 podría venir con un precio de venta mucho más grande que el MI5, pero el teléfono inteligente OEM chino podría reducir el precio de su buque insignia de 5,15 pulgadas con el fin de ganar aún más tracción en un mercado competitivo.
Fuente de la información: http://wccftech.com/
Deja una respuesta Cancelar la respuesta